Re-adaptación física tras una lesión

Porque conocemos y practicamos deporte sabemos que el periodo de Re-adaptación post lesión es vital para una vuelta a la competición o practica habitual de deporte.

Conocemos la importancia de los tiempos en la competición  de alto nivel, ya que dependiendo de las metas deportivas una lesión puede llevar al traste nuestros objetivos d ella temporada, gracias a nuestra metodología eficaz garantizamos nuestros resultados obtenidos del deporte de élite y los aplicamos también a nuestros deportistas amateur.

ENDURO -- XC MEGAMO-33
Aitor Lamadrid

El proceso de re-adaptación física

Desde Prohealth hemos creado una metodología de re-adaptación desde nuestra experiencia en deportes de alta intensidad y su nombre es Optimov. La metodología nos permite trabajar por bloques también en las fases de re-adaptacioón de nuestros pacientes y contar con un programa para cada lesión que permite la incorporación inmediata al tu deporte con las adaptaciones que hemos creado.

Gracias a Optimov podemos trabajar de manera especifica cada lesión y el resto del cuerpo de manera global.

Re-adaptación física y alto rendimiento

Utilizamos los mejores productos del mercado para ti, y aplicamos la metodología que hemos aprendido en el deporte de alto rendimiento para trasladarlo a nuestros pacientes.

Electro Terapia by COMPEX

Metodo Excéntrico e Isonercial

Activación de Cadenas Musculares

Propiocepción+Fuerza

Kinesiología

Adrian Zabal Compex