Preparación física

Creemos que la preparación física es una de las partes principales de la prevención de lesiones deportivas, no solo en la competición es relevante, en cada unos de los entrenos es importante ser conscientes del Volumen e Intensidad que estamos aplicando, estas son las dos variables que determinaran que una mala organización de una planificación deportiva puede acarrear posibles lesiones.

¿Cual es tu deporte?

Si no lo conocemos ni lo practicamos investigaremos sobre el!

¿Has estado lesionado?

Preparamos un protocolo de trabajo especial para que no vuelvas a recaer!

¿Te sientes perdido después de una parada de larga duración?

Proceso combinado con el equipo de Nutrición y Fisioterapia.

Adrian Zabal
Adrian Zabal, Prohealth

La importancia de un buen proceso de preparación física

En ProHealth solo planificamos bajo un estricto control y contacto constante con cada uno de nuestros atletas, de esta manera nos aseguramos que encontramos el máximo rendimiento que puede ofrecer su cuerpo sin riesgo de lesiones.

Personalización completa de cada programa.

Adaptación a lesiones en curso o pasadas.

Revisiones semanales de las evoluciones.

Sin riesgo de posibles lesiones.

Proceso combinado con el equipo de Nutrición y Fisioterapia.

Creando base: Preparación física

La base de trabajo para cada deportista es el conocimiento de el mismo y su deporte, para esto nos metemos en la piel de cada uno de ellos, buscamos cuales son los puntos a mejorar desde la prevención de lesiones y adaptamos los mesociclos de trabajo a su modalidad de deporte y sus objetivos.

Ya sea en nuestras instalaciones como donde quiera trabajar el deportista realizamos un seguimiento de el mismo, ademas de Stages en diferentes puntos de la península.

Aitor Lamadrid